Reseña en una imagen de la película del Capitán América

Pues si, honestamente yo no tenia mucha fe en las 2 adaptaciones fílmicas de Marvel Studios este año, pero vaya que estaba equivocado, una gran película de principio a fin es el “Capitán América El Primer Vengador“, entre los “Highlights” de la película sin duda la actuación de Chris Evans que es perfecta, el brillante número musical, las apariciones de los Howling Commandos, Howard Stark y Arnim Zola, la estética retro-futurística, hasta el cameo del buen Stan Lee que, al menos para mi, fue inesperado(no vaya a ser que con la edad Stan The Man se este creyendo el creador del Capi, por suerte para mis acompañantes y el publico asistente hice la aclaración pertinente de los nombres de los creadores lo que me valió la admiración del respetable manifestada por la basura que me lanzaban), hasta la relación entre Peggy y Steve aun con el poco desarrollo que tuvo tenían gran química (nunca tuvieron su baile ;_;), sumado a todo esto las actuaciones de Tommy Lee Jones y Hugo Weaving nos dejan un filme del cual no tengo queja alguna… bueno, quizás tenga un par como el hecho de que me hubiera gustado que desarrollaran mas al personaje de Bucky un poco mas o que como transcurrió la historia no dejaron mucho espacio para que el Barón Zemo tuviera apariciones en la secuela (como flashbacks quiero decir) o para establecer un Capitán mucho mas maduro, pero como ven son nimiedades, en fin…, para ser una reseña de solamente una imagen ya me estoy prolongando demasiado, así que quienes no hayan visto la película vayan, VAYAN, yo aquí los espero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reseña y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder